Lavandería industrial, servicio de alquiler de toallas y ropa de trabajo
Lavandería industrial, servicio de alquiler de toallas y ropa de trabajo
Si necesitas dotar a tus trabajadores con ropa laboral profesional y todavía no has comprado el stock inicial, infórmate sobre nuestro servicio de Renting y conoce todas las ventajas que te ofrecemos.
Gestión integral de vestuario laboral, trazabilidad y clasificación con escaner RFDI, adecuando todos los procesos según las exigencias de cada sector.
Recogemos la ropa sucia directamente en tu empresa, siguiendo un control de proceso de descarga, con la periodicidad que tu negocio necesite: diario, semanal, quincenal...
En nuestro proceso de lavado primero supervisamos las prendas, (si hay objetos, si es necesario reparar alguna costura, etiqueta...) y procedemos a lavar a más de 60º, desinfectando y manteniendo la ropa como nueva. Revisamos las prendas y lavamos hasta superar nuestro control de calidad.
Trabajamos con secadoras de aire caliente de última generación, que gestionan el secado de las prendas cuidando sus tejidos, manteniendo sus propiedades, resistencia y color. Nuestro equipo revisa su estado antes de pasar al siguiente proceso.
El siguiente paso es clasificar y embolsar por número de usuario las prendas lavadas para su entrega, una vez supervisadas por nuestro Control de Calidad. Utilizamos el sistema RFID para gestionar la trazabilidad con la mayor eficiencia, un proceso de escaneo que detecta cualquier falta o duplicidad de etiquetado y nos permite resolverlo rápidamente.
Nuestro equipo de entrega acude puntualmente a entregar las prendas ya clasificadas a los distintos puntos, taquillas o almacenes donde las prendas serán accesibles a los trabajadores de tu centro de trabajo. Personalizamos la entrega para que sea ordenada y optimice al máximo el espacio de vestuario y logística.
El proceso de alquiler de ropa laboral consiste en externalizar todos los procesos relacionados sin la inversión inicial de compra y sin necesidad de almacenarla y gestionarla en tus instalaciones.
Paga una cuota fija mensual sin necesidad de comprar las prendas. Además te asesoraremos sobre el tipo de prenda que necesitas
Podrás dedicarte al 100% a tu actividad, y además te asesoramos para cumplir las normativas exigidas en tu sector
No necesitas un almacén, tu agente recogerá y entregará todas las mudas que necesites, incluso en picos de trabajo
Sin intermediarios, estamos comprometidos contigo y te ayudaremos en todo momento. No dudes en llamarnos.
Adaptamos cada presupuesto según los servicios contratados y la periodicidad de mantenerlos, para que pagues solo por lo que tu negocio necesita.
Garantizamos todos nuestros procesos y equipamientos, con sistemas de trazabilidad y adaptados a cada sector y sus necesidades.